Contáctanos

Contáctanos Reviewed by leonardo on junio 20, 2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Los conceptos vertidos en sus videos y escritos sobre las relaciones con una mujer africana o afro-descendiente son coincidentes con aquellos que estructuran y forman parte de la novela historiográfica "El barco de ébano" publicada en 2ª edición por Penguin Random House, 2018. Santiago de Chile, la que también está disponible en la versión electrónica.

    ResponderBorrar
  2. Si se requiere más información sobre el Barco de ébano, puede contactar a Ricardo Gattini. Correo: gattiniricardo@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Me interesa contactar con el autor de los videos. Mi correo es vandelden.angel@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Dilema de los negros en USA entre reparacion economica o la integracion social(VIDEO DE YOUTUBE)

    Muy estimado sr: En el video "Dilema de los negros en USA entre reparacion economica o la integracion social"
    Me parece que ud se equivoca cuando dice que sin importar los defectos ó que la soc americana tenga respecto a los afrodescendientes, ni los desafíos que éstos deban sortear; muchos de ellos tienen el error de no se sentirse identificados con su país de origen(USA) (desde el minuto 15 ó 16 del video aproximadamente)
    Hablo de mis propias vivencias, si tu vives en una sociedad que ignora a los que no son blancos, los criminaliza(en Argentina la policía le llama portación de rostro y eso que significa que si eres moreno, mulato , negro es mucho más probable que te vean como sospechoso y te pidan documentos y realizen averiguación de antecedentes policiales, como me ha pasado a mí durante muchos años, ahora en 2020 ya no tanto como años atrás; si en la televisión y cine invisivilizan al negro ó al mulato, si la sociedad te ignora, si en los censos nacionales blanquean a los negros e indígenas para así facilitar el ignorarlos políticamente; si dicha sociedad trata de borrar todo recuerdo positivo de héroes ó personajes históricos negros y cito como ejemplo una vez en época de elecciones en que tuve que ir a votar a un colegio católico, había, imágenes de muchos santos católicos retratadas en las paredes, empezé a curiosear y he aquí mi gran sorpresa cuando descubro la imagen de San Martín de Porres santo peruano negro;"LO HABIAN PINTADO COMO UN VARON BLANCO EUROPEO" Ud se puede sentir identificado con dicha sociedad?
    Y sabiendo que en Estados Unidos esto es peor, para mi forma de sentir ,es muy difícil a los afroamericanos sentirse identificados con ésa sociedad. Muchas Gracias por su atención.

    ResponderBorrar

All Rights Reserved by Negros y Mulatos en América © 2017 - 2019
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.